ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $50.000 - 5% por transferencia/efectivo

    Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella. Mejorá tu taller para inmortalizar los temas más hermosos a través de las estaciones y convertirte en el estudiante más prestigioso del célebre pintor Hokusai.


    DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

    - ARTE ANCESTRAL. 1840: En Kanagawa, la gran bahía de Tokio, el Maestro Hokusai decide abrir una escuela de pintura para impartir su arte a sus discípulos. Cada jugador deberá probarse ante su Maestro.

    - LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO. En cada turno los jugadores pueden elegir aprender (aguardando a que se revelen más cartas) o poner en práctica lo aprendido (jugando cartas).

    - CREATIVIDAD PUESTA A PRUEBA. Las cartas pueden mejorar el Taller del artista (permitiendo más jugadas) o pueden convertirse en una obra de arte sobre diferentes Temas, Paisajes y Estaciones.

    - EL RECONOCIMIENTO FINAL. Ampliando tu obra conseguís Diplomas, que te dan Puntos de Armonía. ¡Aquel con mayor cantidad de puntos será digno aprendiz del Gran Maestro Hokusai y ganará la partida!


    Editorial: Bureau de juegos

    Edad: 10 años

    Jugadores: 2 a 4

    Tiempo: 45 minutos



    Kanagawa

    $36.000,00

    5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

    Ver formas de pago

    Calculá el costo de envío

    Kanagawa es un juego de cartas estratégico de Bruno Cathala (Kingdomino, Cyclades, Five Tribes) en el que tenés que pintar la obra más bella. Mejorá tu taller para inmortalizar los temas más hermosos a través de las estaciones y convertirte en el estudiante más prestigioso del célebre pintor Hokusai.


    DESCRIPCIÓN DEL JUEGO

    - ARTE ANCESTRAL. 1840: En Kanagawa, la gran bahía de Tokio, el Maestro Hokusai decide abrir una escuela de pintura para impartir su arte a sus discípulos. Cada jugador deberá probarse ante su Maestro.

    - LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO. En cada turno los jugadores pueden elegir aprender (aguardando a que se revelen más cartas) o poner en práctica lo aprendido (jugando cartas).

    - CREATIVIDAD PUESTA A PRUEBA. Las cartas pueden mejorar el Taller del artista (permitiendo más jugadas) o pueden convertirse en una obra de arte sobre diferentes Temas, Paisajes y Estaciones.

    - EL RECONOCIMIENTO FINAL. Ampliando tu obra conseguís Diplomas, que te dan Puntos de Armonía. ¡Aquel con mayor cantidad de puntos será digno aprendiz del Gran Maestro Hokusai y ganará la partida!


    Editorial: Bureau de juegos

    Edad: 10 años

    Jugadores: 2 a 4

    Tiempo: 45 minutos



    Mi carrito

      Juegos de mesa para todas las edades y todos los gustos. Buenos Aires, Argentina.