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Un juego abstracto de dominación territorial, con temática militar. Consiste en conquistar 4 territorios y defenderlos. Se el primer jugador que controle 4 territorios para así ganará el juego.
Los territorios los conquistas mediante lo que se denomina «Poder de Fuego Concentrado» (PFC) o por Superioridad Numérica (SN).
Sí en el momento de la conquista, dentro del mismo territorio hay unidades de combate del oponente, estas quedan eliminadas. Así se transforma en un juego de conquista y defensa.
Hay un límite en la cantidad de logística que puedes posicionar en las zonas conquistadas. Esto hace pensar mucho si conviene conquistar primero o esperar para conquistar un territorio ya conquistado. Para de esta manera eliminar la logística y las unidades de combate del jugador contrario.
El juego posee cartas de despliegue inicial que indican zonas neutrales. Esto hace de cada partida una situación diferente.
El juego contiene un tablero, 36 piezas y nueve tarjetas. El tablero es un tablero en que los bordes se comunican entre sí.
Un juego que posee la casi infinidad combinatoria del GO y una complejidad que puede llegar a ser superior a la del Ajedrez. Esta y otras características muy originales y novedosas como:
Hacen que un jugador con muy poca experiencia pueda ganarle a uno con un muy buen nivel de juego.
Las Reglas son sencillas pero con una complejidad estratégica pulida, donde no interviene el azar.
Sin duda un muy buen juego para tener en nuestra ludoteca.
Editorial: Drakkar
Edad: 8 años
Jugadores: 2
Tiempo: 90 minutos
$12.000,00
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Un juego abstracto de dominación territorial, con temática militar. Consiste en conquistar 4 territorios y defenderlos. Se el primer jugador que controle 4 territorios para así ganará el juego.
Los territorios los conquistas mediante lo que se denomina «Poder de Fuego Concentrado» (PFC) o por Superioridad Numérica (SN).
Sí en el momento de la conquista, dentro del mismo territorio hay unidades de combate del oponente, estas quedan eliminadas. Así se transforma en un juego de conquista y defensa.
Hay un límite en la cantidad de logística que puedes posicionar en las zonas conquistadas. Esto hace pensar mucho si conviene conquistar primero o esperar para conquistar un territorio ya conquistado. Para de esta manera eliminar la logística y las unidades de combate del jugador contrario.
El juego posee cartas de despliegue inicial que indican zonas neutrales. Esto hace de cada partida una situación diferente.
El juego contiene un tablero, 36 piezas y nueve tarjetas. El tablero es un tablero en que los bordes se comunican entre sí.
Un juego que posee la casi infinidad combinatoria del GO y una complejidad que puede llegar a ser superior a la del Ajedrez. Esta y otras características muy originales y novedosas como:
Hacen que un jugador con muy poca experiencia pueda ganarle a uno con un muy buen nivel de juego.
Las Reglas son sencillas pero con una complejidad estratégica pulida, donde no interviene el azar.
Sin duda un muy buen juego para tener en nuestra ludoteca.
Editorial: Drakkar
Edad: 8 años
Jugadores: 2
Tiempo: 90 minutos