ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE $60.000 - 5% por transferencia/efectivo
Al comienzo de la era Meiji, Yokohama se convirtió en un puerto abierto a países extranjeros y una de las principales ciudades comerciales de Japón. Como resultado, muchos productos japoneses, como el cobre y la seda cruda, se recolectaban en Yokohama para su exportación. Al mismo tiempo, la ciudad comenzó a incorporar tecnología y cultura extranjeras, e incluso las calles se modernizaron.
En YOKOHAMA, cada jugador es un comerciante en el período Meiji que intenta ganar fama y, para hacerlo, debe construir su tienda, ampliar sus canales de venta, aprender una variedad de técnicas y (por supuesto) negociar pedidos de exportación.
Juego de estrategia y economía en un contexto histórico realista.
Posicionado en el puesto 125 del ranking de Board Game Geek.
Complejidad media/alta, adecuado para jugadores avanzados.
Editorial: 2 Tomatoes / Bureau
Edad: 12 años
Jugadores: 2 a 4
Tiempo: 90 minutos
$80.000,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
Al comienzo de la era Meiji, Yokohama se convirtió en un puerto abierto a países extranjeros y una de las principales ciudades comerciales de Japón. Como resultado, muchos productos japoneses, como el cobre y la seda cruda, se recolectaban en Yokohama para su exportación. Al mismo tiempo, la ciudad comenzó a incorporar tecnología y cultura extranjeras, e incluso las calles se modernizaron.
En YOKOHAMA, cada jugador es un comerciante en el período Meiji que intenta ganar fama y, para hacerlo, debe construir su tienda, ampliar sus canales de venta, aprender una variedad de técnicas y (por supuesto) negociar pedidos de exportación.
Juego de estrategia y economía en un contexto histórico realista.
Posicionado en el puesto 125 del ranking de Board Game Geek.
Complejidad media/alta, adecuado para jugadores avanzados.
Editorial: 2 Tomatoes / Bureau
Edad: 12 años
Jugadores: 2 a 4
Tiempo: 90 minutos